Recuerde agregarlo a sus Favoritos
Ingrese aquí para ver esta sección en el nuevo sitio
(Sección especialmente dedicada para el Grupo ALMAS REPARADORAS)
Mensajes de María del Rosario de San Nicolás:
Constancia.
6-11-87 1293
Es constante mi preocupación por todos mis hijos; es por eso que intervengo, es por eso que necesito almas reparadoras, perseverantes en la oración y confiadas en el Amor de Dios.
Ora hija mía, por las almas alejadas del Corazón de Jesús.
Alabado sea.
Comentario:
Debemos tener constancia en la oración, en la reparación, porque los tiempos son muy malos y los hombres, en gran cantidad, están al borde de perderse eternamente. Es por eso que no debemos escatimar esfuerzos para intensificar la oración y ser más generosos en la reparación.
No todo está perdido, si se repara todo el pecado del mundo, ya que Dios perdona y olvida muchos pecados de los hombres, por el amor de unos pocos.
Aprovechemos que Dios nos da esta oportunidad y no la dejemos pasar, sino ofrezcámonos a Él y hagamos pequeños sacrificios, pequeñas renuncias, porque todas las gracias se obtienen a través del sufrimiento. No hace falta hacer grandes penitencias, porque tal vez no estamos preparados para ello, y los santos son más dignos de admirar que de imitar en este aspecto. Pero sí podemos hacer pequeñas renuncias, con amor, con perseverancia, acompañándolas con una ferviente oración, en especial del Santo Rosario.
Hagamos todo lo posible ahora que es de día, porque llegará un momento que se hará de noche sobre el mundo y ya no será tiempo de trabajar.
Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a las Almas reparadoras haciendo CLIC AQUÍ