Recuerde agregarlo a sus Favoritos
Ingrese aquí para ver esta sección en el nuevo sitio
(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)
La tentación es grande.
¡Pobres jóvenes que les ha tocado vivir en estos tiempos tan dominados por el espíritu del mal! Tienen que andar sin guías en ningún campo, y muchas veces caen en pecados o son presas de las ideologías hoy de moda, que son diametralmente opuestas a las enseñanzas del Evangelio.
Pero en tiempos difíciles es cuando surgen los verdaderos héroes. Además, cuando el mal se hace tan agresivo y muestra tanto su cara, ya sin tapujos, entonces es más fácil saber por qué camino hay que seguir, ya que se hace más claro cuál es la verdad y lo bueno.
No hemos nacido por casualidad en este siglo y en este tiempo y lugar, sino que Dios, por su Providencia amorosa y sapientísima, nos ha querido aquí y ahora, y tiene grandes planes para nosotros. Basta que seamos dóciles a la voluntad de Dios, siguiendo y secundando lo que Él nos vaya indicando a través de los acontecimientos de nuestra vida y las directivas de nuestros superiores.
El peligro de perderse eternamente aumenta sin cesar, y solo los esforzados, los que se jueguen el todo por el todo, saldrán vencedores.
Estos son tiempos de heroísmos, que no se trata de desenvainar la espada y pelear contra enemigos de carne y sangre, sino que nuestra lucha es contra los espíritus del mal, contra el Infierno que ha ascendido a la tierra y quiere llevar a todos los hombres a la perdición.
Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ