El sitio www.devocionesypromesas.com.ar

ha cambiado a:

www.santisimavirgen.com.ar

Recuerde agregarlo a sus Favoritos

Ingrese aquí para ver esta sección en el nuevo sitio

 

 

(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el sábado 2/ABR/11

Mensaje de Misericordia

En el prójimo. 

Debemos tener cuidado cómo actuamos con nuestro prójimo, porque en él está Jesús, escondido, y por eso debemos tratar bien a todos, incluso a los enemigos y a los que nos hacen mal, porque no saben lo que hacen ni lo que dicen, y porque Dios ve y juzgará todas las acciones y no quiere que devolvamos mal por mal.

La medida en que amamos a Dios, se demuestra y se muestra en la medida en que amamos a nuestro prójimo.

Hoy muchos dicen amar a Dios, pero desprecian a los pobres, a los necesitados y a los pecadores. No tenemos que aprobar su pecado, pero debemos ser misericordiosos con todos los que caen, pues si nosotros no caemos es por simple gracia de Dios, ya que si el Señor no nos sostuviera, caeríamos en los más graves crímenes y pecados.

Entonces tenemos que ser indulgentes con todos, buenos con todos, sabiendo que Dios nos ve, y nos premiará ya en esta vida todo el bien que les hagamos a sus hijos, los hombres.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)