Recuerde agregarlo a sus Favoritos
Ingrese aquí para ver esta sección en el nuevo sitio
Debido al crecimiento de este sitio y al aumento de tráfico, llegando algunos días a más de 7000 visitantes, es que se ha encarecido el hosting y por eso necesitamos de su generosa ayuda económica para seguir estando en Internet y que la página funcione perfectamente.
Estamos en tiempos muy difíciles y esta página lleva buenas enseñanzas y consuelo a muchas personas y donando usted para la página, está colaborando para que Devociones y Promesas siga estando online.
Si su donación es de 50 dólares o mayor, le enviaré en agradecimiento 10 (diez) medallas de San Benito bendecidas con la bendición especial (exorcismo) que deben llevar dichas medallas, por correo postal.
Para más información, complete el siguiente formulario
Para donar, elija alguna de estas formas:
1) Haciendo un depósito o transferencia bancaria a la cuenta del Banco de la Nación Argentina Nº 11727200121928. Si necesita más información, complete el siguiente formulario
2) Envío de dinero a través de Western Union (www.westernunion.com) , yendo usted a una de las oficinas que tiene Western Union cercana a su domicilio (que puede estar dentro de un banco, supermercado, correo, etc.) y completando allí el formulario de envío. Si quiere donar por este medio complete el siguiente formulario. Esta forma es muy simple y lo puede hacer desde todo el mundo.
3) A través de PAYPAL (www.paypal.com):
4) Con otras formas solo dentro de Argentina a través de DINEROMAIL:
Para donar con Rapipago o Pagofácil puede hacerlo imprimiendo uno de los siguientes cupones:
$50 - $100 - $150 - $200 - $300
Si desea donar otra cantidad por Rapipago o Pagofácil, por favor complete el siguiente formulario.
O si prefiere, en el siguiente casillero escriba la cantidad de pesos que desee donar, y haga clic en Donar:
5) Envío de dinero a la siguiente dirección de correo devocionesypromesas@redpower.com.ar a través de:Para más información, complete el siguiente formulario
Muchas gracias, y que Dios y la Santísima Virgen lo bendigan.
¡Ave María purísima!
¡Sin pecado concebida!